Ya se huele el fin de las vacaciones, este año nos hemos dividido unos nos hemos quedado cerca y otros han salido a los Alpes, a la espera de las fotos de Chamonix comenzamos con estas más cercanas de la Sierra de Mariola.
Estuvimos acampados en el camping Mariola, que como siempre solo le falta arreglar los aseos para hacerlos más "decentes", el tiempo nos respetó bastante...menos el último día que salimos corriendo por la lluvia. Hicimos varias excursiones por la zona que no nos casamos de volver, todo muy verde y bonito. Arriva el Moncabrer presidiendo la zona.
Una de las visitas fue a la cueva de Bolumini muy cerquita del camping y especialmente interesante para ir con los niños.
Imagen de la bajada a la cueva desde las ruinas de la parte alta, es el único tramo algo más complicado si esta el suelo mojado.
Una vez en la cueva comienza la diversión...si aquí habian dinosarios...si hay un tesoro escondido...etc, etc.
Imagen desde la parte más "profunda" de la cueva. Resumiendo una ruta corta y poco exigente para poder realizar cualquiera.
Otra de las visitas fue a Pou Clar en Bocairent. La zona fue arrasada el verano pasado por un incendio y la verdad es que se notaba mucho, lastima que todavía tardara en regenerarse la zona.
El paraje se suele llenar en verano para el baño en las pozas, en esta época pudimos disfrutar tranquilamente de el.
Mucha agua y muy limpia, con peces y cangrejos de rio.
Seguro que este año iremos muchas más veces a Mariola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario