jueves, 7 de abril de 2011

Puig Campana

Subida al Puig Campana este domingo pasado por Raúl.
Siguiendo mi entrenemiento para lo que nos espera este veranito en los Piris (dos travesias XXXL), hoy me he subido el Puig Campana por el refugio. No ha habido tanta suerte con la visibilidad como lo fue ayer en el Cabezo, pero bueno lo importante es subir a lo mas alto.



















Y así ha sido, a las 7.30a.m., me encaraba hacia la cumbre y a las 9.30a.m., estaba haciendo cumbre, vale la pena madrugar ya que, como esta vez ha sido, he sido el primero en tocar el hito y he disfrutado de la cumbre en solitario sobre 15 minutos y eso yo lo valoro mucho.














De la subida ya os la sabeis de memoria, aunque hoy como he ido "SIN PRISAS" en la bajada, me he acercado al Pou de Neu que hacia mucho tiempo que no me pasaba por ahi y eso que está al lado del camino. Os dejo unas fotillos la mala visibilidad de hoy no ha dado para mucho.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pozo de nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario