Pues ya estamos en Gredos, mientras que parte de la colla se ha marchado hacia tierras Navarras otros hemos llegado esta semana a la Sierra de Gredos, esperamos ansiosos el repartaje navarro que este año va a tener temática gastronomica.
Estamos en Hoyos del Espino en el Camping de Gredos, pueblo muy tranquilito con todo lo necesario. El camping en plena arbolada de enormes pinos también muy cerca de todas las actividades que se pueden realizar por la zona.
Aqui se puede ver como es el camping con el campamento base montado. La piscina esta "esculpida" en el mismo rio aprovechando la roca...eso si esta muyyyyy fresquita.
El tiempo en general esta siendo bueno, soleado...pero en cuando el sol se esconde la temperatura cae en picado, las noches son bastante frias, las sacos de invierno se echan de menos.
Aquí un pequeño chaparrón...que no pueden faltar en estos lares. Toda la zona la recorre el rio Tormes dando lugar a muchas zonas para el baño en multitud de pozas. Fuimos a visitar la "Poza de las Paredes".
Esta poza tiene un antigüo puente romano que cruza el rio y un área recreativa con mesas...muyyyyy chulo para dar un pateo y luego bañarse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario