domingo, 29 de abril de 2012

Aquí no hay montaña: viaje a Malta

No todo va a ser montaña, debido a estrictos motivos laborales he tenido que pasar unos días en Malta...si, si, a esos que le metimos el 12-1, y efectivamente allí no hay montañas...eso si mucha agua por todos los lados.












Es uno de esos destinos que quizas nunca me hubiera planteado, pero que como todos los viajes tiene su encanto y no defrauda... y si además te invita la empresa con la que está cayendo...pues no hay más que hablar !!!!












Buena gente, buena comida y un tiempo magnifico. Una cultura muy interesante mezcla de todas las civilizaciones que han pasado por Malta... arabes, franceses, españoles, ingleses...incluso un idioma super curioso que mezcla muchas palabras de cada uno de estos idiomas con una base muy grande del arabe, siendo el segundo idioma de la isla el inglés (...fueron los últimos en irse...bueno yo vi alguno todavía por la isla...)






















Edificios bajos, ciudades fortificadas, distancias cortas (de ciudad a ciudad puedes estar en 20 minutos)...en fin una buena experiencia que esperemos no sea la última.











No hay comentarios:

Publicar un comentario