sábado, 19 de marzo de 2011

Tabarca Island, un treking distinto

Pues para celebrar el día del padre mis niños no me regalaron un crucero, pero si un billete a la isla de Tabarca...lo cual les agradeci más. Un paseo que puede realizar todo el mundo dando la vuelta a la isla de punta a punta. Salimos desde Santapola para acortar el trayecto en barco.















Como es habitual por estas latitudes, un dia estupendo con sol y casi calor. Un paisaje distinto al que estamos aconstumbrados en las montañas, un olor distinto, tooooodooooo distinto.















Nada más salir de la zona de restaurantes y bares, ocurre un fenómeno muy extraño: ESTAMOS SOLOS!!!, pues si prácticamente no encontramos a nadie durante el recorrido. Me imagino que en los meses de verano esto no será así.















Nido de gaviotas con tres huevos...hice la foto y salimos corriendo para que la madre que revoloteaba por encima no se enfadara.






























Casi al final del recorrido encontramos lo que creo era un pequeño delfin muerto en la orilla.
Resumiendo un buen dia de naturaleza, distinto y agradable.












La isla desde el aire (la foto no es mia)

1 comentario:

  1. muy original el regalo my friend.
    Tengo pendiente visita a esa isla :)

    ResponderEliminar