jueves, 15 de abril de 2010

150 Ascensión a La Sagra

Si, esta bien el titulo de la entrada: 150 ascensiones a La Sagra, realizadas por nuestro compañero Raul, desde 1978 no se ha cansado de subirla. Ha fecha de hoy va por la 158...si hoy no se ha ido!!. Los demás no pasamos de los dos dígitos. Os dejo unos comentarios en directo del DECANO de La Sagra.


















"Nunca hubiera imaginado que con aquella primera ascensión a la Sagra de aquel lejano y frío invierno del 78 esa montaña iba a convertirse en mi talismán y mi montaña mas subida fuera de Alicante. En todas estas subidas ha habido de todo, sufrimiento,dudas,frío,calor,ventiscas,nieve …., pensamientos como ¡que hago yo aquí con lo bien que se esta en la cama! Y que deciros cuando hay que abrir huella, cuando te hundes hasta las ingles y piensas…., porque no me hubiese dedicado al ajedrez. pero siempre cuando llegas a todo lo alto, cuando tocas su cima se te olvida todo, en lo único que pienso es cuando voy a preparar la próxima subida. Ahora empiezan otros retos: completar más tresmiles, Toukbal, Alpes, Piris….., pero mi buena amiga La Sagra estará ahí siempre esperandome para hacer la 200 y sumar y seguir............ "














Aquí con Carles, otro de los grandes.
Hace muchos años en un lejano lugar...

Y que subas muchas masssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario